Nosotros
¡Hola! mi nombre es Felipe (co-fundador) y te contaré un poco de la historia de RUYED…antes que todo comenzaré por su nombre, el cual nace de la fusión de los nombres de mis padres (Rubi y Eduardo), los verdaderos gestores de este emprendimiento y sueño familiar.
Eduardo (el talentoso del equipo) ha sido pastelero desde que tiene recuerdos y ha usado su talento en hacer crecer más de una pastelería que hoy podrías conocer. Pero hoy y después de algunos intentos (fallidos), ha retomado el sueño de construir su propia pastelería, pero esta vez lo hace junto a su hijo (yo).
Mi padre y yo hemos decidido volver a soñar, y este gran sueño consiste en que cada familia de Santiago (por el momento) tenga la oportunidad de disfrutar de años de experiencia en pastelería, con recetas, sabores y diseños increíbles, para que cada celebración de nuestras vidas sea acompañada de la magia de RUYED.
Solo esperamos poder entregarte la mejor experiencia y alegrarte cada día posible con nuestros sabores (de verdad que lo intentaremos). Y para conseguirlo siempre estamos innovando en nuevas recetas y diseños, así como también en todo lo que respecta a una atención de excelencia, ya que nuestros mayores valores son el compromiso y respeto a nuestros clientes.
Y para finalizar, quiero mencionarte que cientos de clientes (¡y quizás miles, si!), ya se han cautivado con nuestro trabajo y nos han preferido una y otra vez, siendo este nuestro mayor respaldo. Es por esto que te invitamos a sumarte a este sueño y compartir nuestro amor por la pastelería, para que así celebremos juntos la felicidad de vivir.
RUYED, sabor y diseño.